El proyecto de la compañía tecnológica fue el que mejor acogida tuvo entre los miembros del jurado

Orange, ganador del 6 Premio Salud y Empresa RRHHDigital

Orange, empresa multinacional de telecomunicaciones, ha sido la ganadora del 6 Premio Salud y Empresa RRHHDigital, que celebraba su gala de entrega de galardones en la mañana de este lunes 1 de junio en el Auditorio Repsol (Madrid). La sección española de la compañía con sede en París ha presentado el proyecto mejor valorado por el jurado del certamen, compuesto por once líderes del mundo empresarial y de los RRHH y encabezado por Arturo Gonzalo, Director General de Personas y Organización de Repsol.

El primer premio ha sido entregado por el citado Arturo Gonzalo y por José Luis Tallón, Director General de RRHHDigital. Por parte de Orange, han recibido el galardón Mónica García, Manager de Beneficios, Administración HR y Salud Laboral, y Pablo Carrillo, Director de HR Operations y Relaciones Laborales, junto con todo el equipo que ha trabajado en el mejor programa de salud y bienestar laboral de esta sexta edición de los Premios Salud y Empresa RRHHDigital.

La competencia ha sido máxima entre los casi 70 proyectos recibidos y, por ello, RRHHDigital ha querido premiar a los siguientes nueve clasificados con diferentes accésits. Banco Santander, ganador el pasado año, y Heineken han encabezado la lista de los mismos, como segundo y tercer mejor trabajo recibido. Tras ellos, también han recibido accésit (por orden alfabético) American Express, Cofares, EY, General Electric Healthcare, LG, Pullmantur y VASS.

Tras ellos, y finalizando entre los veinte mejores proyectos, las siguientes empresas han recibido diplomas por sus magníficos proyectos (por orden alfabético): ALD, Asepeyo, Ctaima, Generali, Homeserve, Ibermutua, Santalucía, Telefónica, Thyssenkrupp y Vitaldent.

Una gala dinámica e inspiradora

Destacar que la gala, conducida por Ana Toro e Iñaki de Miguel, se ha desarrollado de manera dinámica y divertida, iniciándose con la bienvenida de Eduardo Vizcaíno, presidente de Ediciones Digitales Siglo 21 y con el magnífico ‘speech’ de Iñaki de Miguel, exjugador de baloncesto profesional quien relató su historia de éxito, desde sus inicios hasta sus grandes consecuciones en forma de medallas, trofeos y éxitos deportivos, con un discurso basado en el deporte pero siempre en relación con el trabajo en equipo, la superación personal, la mentalidad ganadora, la toma de decisiones… con consejos y experiencias muy útiles para cualquier líder en el sector de la gestión de personas.

Tras recibir uno por uno a los galardonados en el escenario del magnífico Auditorio Repsol, José Luis Tallón y Arturo Gonzalo han sido los encargados de clausurar la gala con discursos de agradecimiento y muy inspiradores en el momento actual del sector de los RRHH

Por último, agradecer a todas las personas y organizaciones que un año más, y ya van seis, han apoyado a RRHHDigital y permitido que los Premios Salud y Empresa vuelvan a ser un éxito. Así pues, gracias a Aon, Cigna, GiGroup, Gympass, Frutality, Selecta, BMW Madrid y, cómo no, a Repsol.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast