Jorge Martín, CEO de la compañía, se incorpora como nuevo socio del área de consultoría en Auren

POR RRHHDigital,


03:30 – 03 de Julio del 2019


Auren impulsa la transformación digital de sus clientes a través de Smartyhub

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha integrado a la consultora de comunicación y tecnología Smartyhub. La compañía ofrece asesoramiento y consultoría integral en todas las fases del proceso de transformación digital, desde la capa estratégica de innovación, el proceso de ideación y desarrollo, hasta la implantación de plataformas propias que proporcionan la arquitectura necesaria para que las empresas digitalicen sus operaciones.

Con la integración de Smartyhub, Auren refuerza sus servicios de consultoría, generando productos digitales que mejoren la experiencia de los usuarios.

Para el presidente de Auren, Mario Alonso, “esta operación complementa a nuestras divisiones de consultoría de procesos y de Recursos Humanos, añadiendo el aspecto tecnológico de la transformación digital”.

Jorge Martín, CEO de la compañía, pasa a ser nuevo socio del área de consultoría de Auren. Con la integración se incorpora un equipo de 20 personas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Give a Comment