InfoJobs acaba de nombrar a Román Campa como nuevo Director General de la compañía. Campa inicia una nueva etapa dentro de Adevinta Spain, empresa propietaria de InfoJobs, Fotocasa, habitaclia, coches.net, motos.net, Milanuncios y vibbo, después de 3 años vinculado a la compañía liderando el área de Finanzas, Estrategia y Crecimiento.

En los últimos años, la compañía ha alcanzado el mayor crecimiento de su historia, doblando la facturación, los márgenes, el número de usuarios – que supera los 40 millones de visitas al mes – y el número de clientes, habiéndose transformado de una página web a una solución de apps. Desde su nuevo rol, Román será el responsable de afrontar las oportunidades y los retos que InfoJobs tiene por delante, y de llevar la compañía al siguiente nivel.

Gianpaolo Santorsola, CEO de Adevinta Spain, afirma que “estoy convencido que Román dará esa necesaria y rápida aceleración a InfoJobs, y me alegra que haya aceptado este nuevo reto tras el gran trabajo que ha hecho los últimos 3 años”.

Sobre su nueva posición, Román explica: “Estoy muy contento con la oportunidad de liderar InfoJobs en esta nueva etapa. Afronto el reto personal con humildad por el increíble camino que ya ha recorrido InfoJobs en estos últimos 20 años, con emoción por el camino que nos queda por recorrer juntos y por los retos y oportunidades que tenemos delante, y con energía para darlo todo cada día. Tengo la suerte de contar con un gran equipo que seguro nos permitirá alcanzar todas las metas que nos marquemos por muy ambiciosas que sean.”

Antes de formar parte del equipo de Adevinta Spain, Román desarrolló su carrera profesional en el mundo de la consultoría dentro de McKinsey. Román es licenciado y MBA en Administración de empresas por ESADE y tiene un Master en Business Administration por el MIT Sloan School of Management.


Veces visto
46

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Quantcast