Lola Jariego, Directora Provincial de Fraternidad Muprespa en Sevilla, ha sido nombrada nueva presidenta de AEDIPE Andalucía. Esta territorial de AEDIPE agrupa a los profesionales de los RR.HH. en la zona de Andalucía. Entre sus objetivos, aumentar el número de asociados/as y de jornadas profesionales de la Gestión de Personas fomentando así la continuidad y fortalecimiento de la red de contactos del sector de los RR.HH. en Andalucía. Por su parte, el anterior presidente de esta territorial, Jorge Ramos Sánchez, seguirá vinculado como vocal de la agrupación.

Lola Jariego Oyola es Directora Provincial de Fraternidad Muprespa en Sevilla. Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla y con formación en Dirección y Gestión de empresas y Coach Ejecutivo ACC por la Escuela Europea de Coaching, es también representante de AMAT (Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo) en la provincia de Sevilla.

Lola Jariego es una gran conocedora de AEDIPE pues lleva más de 20 años vinculada a la asociación, la mayor parte de ellos con puestos de responsabilidad en la Junta Territorial de Andalucía. Ha formado parte de la comisión organizadora de dos Congresos Nacionales: el 38º Congreso Nacional en Córdoba, bajo el lema “Diversidad y Responsabilidad Social: Nuevas Claves en la Gestión de RR.HH.” y el 47º Congreso Nacional en Sevilla: “La Tercera R-Evolución: El papel de las personas”.


Veces visto
28

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Quantcast