Luis Abad, nuevo CEO de Altran España

Altran, líder global en ingeniería y servicios de I+D, anuncia el nombramiento deLuis Abad como nuevo ChiefExecutiveOfficerde Altran en España. 

Luis Abadforma parte de la compañía desde hace más de doce años, ocupando diferentes puestos directivos, gran parte de ellos desarrollados para el Grupo a nivel internacional. Tiene un fuerte enfoque en el cliente y un gran conocimiento del Grupo, que serán activos críticos para acelerar la transformación de nuestros modelos de negocio. 

Luis Abad liderará y continuará el desarrollo de Altran en España de acuerdo con la estrategia del Grupo. Altran opera en España desde 1992, con 4.200 empleados y 10 oficinas en las principales ciudades del país para cubrir mejor las demandas de nuestros clientes. 

Luis Abad sustituye en el cargo a José Ramón Magarzo, quien seguirá hasta final de año vinculado a la compañía, dando apoyo a Abad en el proceso de transición. 

Hasta su actual nombramiento, Luis Abad desempeñaba el cargo de Senior Vice PresidentGlobal StrategicDeals, como responsable Global de los Deals Estratégicos, liderando la generación, gestión y negociación de estos dealsen todas las industrias a nivel global, siendo además miembro del Comité Ejecutivo del Grupo. 

Con anterioridad, ha sido el responsable global del negocio en el Sector de Telecomunicaciones, Electrónica y Medios de Comunicación, así como del Sector Financiero, con operaciones en 12 países, siendo además el máximo responsable de los principales clientes en estos sectores a nivel mundial. Asimismo, ha liderado la integración de diversas compañías adquiridas durante este periodo en el sector de Telecomunicaciones envarios países. 

Desde 2007, año que se incorporó a Altran, hasta 2011 fue director general de Altran CIS, una compañía de Consultoría y Sistemas de Información del Grupo Altran, y previamente, fue socio de grandes consultoras, donde ha ejercido cargos de dirección que avalan sus treinta años de carrera profesional. 

Luis Abad es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y ha realizado un Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) por el IESE. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment