Ayer, martes 9 de julio, en la sede de la Psicosoft eSport Academy en Madrid y Barcelona, se celebró de manera simultánea la segunda edición de la eBL (eSports Business League) organizada por RRHH Digital y Psicosoft eSport Academy Una liga dirigida a empresas, con el fin de que sus empleados experimenten los comportamientos críticos necesarios para afrontar los retos digitales, entre otros muchos objetivos: trabajo en equipo, estrategia, toma de decisiones, etc. 

eSports ganadores

El equipo de Indra Madrid formado por seis jugadores, fueron los campeones de la competición; en una apretadísima final contra el equipo de Fundación Ifema Lab. Revalidan el título, ya que también se llevaron «el gato al agua» el año pasado. 

En Barcelona, los jugadores del equipo de Indra Barcelona, obtuvieron la tercera posición del Torneo. 

VASS, Elite y Seur disfrutaron también de la jornada, aunque no pudieron pasar de las semifinales. 

El juego 

Overwatch es un variopinto shooter por equipos que cuenta con un diverso reparto de poderosos héroes, desarrollado por Blizzard Entertainment. Explora el mundo, monta un equipo y lucha por objetivos en emocionantes combates 6 contra 6.

En breve, todas las imágenes de la competición y la información ampliada estará disponible en esportsbusinessleague.com y en RRHH Digital. 

Detrás de este proyecto y junto a RRHH Digital está Psicosoft, consultora con más de 32 años de experiencia que ha formado a más de 60.000 profesionales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment