La 5ª edición del Chief Data Officer Day (CDO) vuelve a Madrid

La 5ª edición del Chief Data Officer Day (CDO) vuelve a Madrid, esta vez en el espacio Wanda Metropolitano. Un evento que reunirá a más de 500 profesionales con un mismo objetivo: dar respuesta a todas las preguntas más frecuentes del mundo de los datos.

Es una oportunidad para todos aquellos profesionales y empresarios que quieran subirse al carro de la digitalización y orientar sus empresas con una sólida estrategia de explotación de los datos. 

De momento ya hay más de 20 ponentes confirmados y 12 patrocinadores (como SAS, Denodo Axesor, Experian, Information Builders…) que acogerán a los visitantes ofreciendo gran variedad de casos prácticos donde aprender errores y aciertos de experiencias reales ya contrastadas. Además, se analizarán casos pioneros de empresas ya nacidas en la era del dato. 

Un enfoque muy particular este año será el análisis de los retos a los que debe enfrentarse un CDO recién nombrado,  lo que supone una gran oportunidad para estos directivos de aprender a afrontar la era de la digitalización de la mano de sus homólogos. 

En opinión de Rebeca Cuesta, Directora del evento, “en este evento descubriremos las tendencias que marcarán el futuro de los datos en las compañíasaportando experiencias e información de valor de primera mano”. 

Para consultar más información sobre el evento: http://www.chiefdataday.com/

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast