Cigna renueva el Patrocinio de la AEDRH

Cigna, compañía líder en seguros de salud para empresas, ha renovado un año más el acuerdo de patrocinio de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), organización creada para promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, y que cuenta ya con más de 700 asociados. 

De esta forma, Cigna se suma por quinto año consecutivo al proyecto de la AEDRH con la voluntad de seguir prestando su apoyo a los Directores de RRHH y aportarles valor,soluciones en materia de cuidado de la salud y bienestar en la empresa. 

La firma del acuerdo contó con la presencia de Alfonso Callejo, Presidente de la Asociación y Director General de Recursos Corporativos de Acciona, y Juan José Montes, Director General de Cigna España. 

Cigna es una compañía norteamericana líder en servicios de salud. Está presente en más de 30 países y cuenta con más de 165 millones de relaciones comerciales a lo largo del mundo. Ofrece un servicio de calidad, creado a la medida de las necesidades en salud y bienestar de las personas, con unas coberturas innovadoras, originales y flexibles, soluciones digitales en telemedicina, y un acceso a la asistencia sencillo e inmediato. 

Hace 28 años Cigna comenzó a operar en España, ofreciendo productos de salud de alto valor añadido a grandes empresas y pymes, lanzando la línea de seguros para particulares en el año 2010. Cuenta con 1.000 clientes corporativos y 150.000 asegurados en nuestro país, con una red médica que comprende más de 41.900 facultativos y 1.870 hospitales y centros médicos. 

Por su parte, la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) es una organización, creada en el año 2012, cuya finalidad es la de promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, así como facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas. Cuenta a fecha de hoy más de 700 Asociados, todos ellos Directores de Recursos Humanos en activo de empresas españolas y extranjeras con presencia en España.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment