Firman un convenio para normalizar la discapacidad en la empresa

Fundación Eurofirms y Grupo Rodilla favorecen la integración sociolaboral de personas con discapacidad

  • El acuerdo incluye programas de sensibilización para facilitar la normalización de la discapacidad para crear una sociedad más justa e inclusiva

POR RRHHDigital,


13:31 – 31 de Julio del 2019


Fundación Eurofirms y Grupo Rodilla favorecen la integración sociolaboral de personas con discapacidad

La Fundación Eurofirms, dedicada a la integración laboral de personas con discapacidad y Grupo Rodilla, uno de los principales grupos de restauración moderna en España, con más de 200 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional, han firmado un convenio de colaboración en materia de integración sociolaboral de personas con discapacidad. El acuerdo tiene como objetivo promover la normalización de la discapacidad en la empresa de manera natural, para crear una sociedad más justa e inclusiva. 

En este sentido, la Fundación Eurofirms y Grupo Rodilla pondrán en marcha un programa que identifica la discapacidad en el equipo de empleados y la normaliza, convirtiéndola en una oportunidad de mejora tanto para la empresa como los trabajadores. Es una apuesta por un entorno en el que la discapacidad se acepte como una realidad distinta, sin estigmas, donde cualquier persona pueda manifestar su discapacidad sin prejuicios ni miedo al rechazo.

La Fundación Eurofirms realizará diferentes acciones centradas en un servicio de consultoría externa para ofrecer asesoramiento a los empleados con discapacidad en la tramitación del Certificado de Discapacidad, además de información sobre ayudas y prestaciones para este colectivo, siempre con una atención totalmente personalizada. El ámbito de actuación del convenio se focaliza en todos los centros de Grupo Rodilla ubicados en el territorio español.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment