David de la Fuente, nombrado director de personas de SENER Aeroespacial

SENER Aeroespacial, empresa perteneciente al grupo SENER, ha nombrado a David de la Fuente nuevo director de Personas. En su nuevo puesto, David de la Fuente llevará a cabo el control y supervisión de las políticas y actividades propias del departamento de Dirección de Personas para los más de 700 profesionales que conforman SENER Aeroespacial, en dependencia directa de su director general, José Julián Echevarría. 

David de la Fuente se incorporó a SENER en 2018, como parte del grupo TRYO, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional: ha sido director de Personas y director financiero de Procesos Transaccionales del grupo desde 2015 y, anteriormente, director de Personas, Administración y Finanzas, entre otros cargos de responsabilidad. Antes de su entrada en TRYO, trabajó en Unión Fenosa Energías Especiales. 

David de la Fuente es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado un máster de Dirección estratégica de Recursos Humanos en el IE Business School (Madrid) y un máster en Administración de empresas en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid. 

SENER Aeroespacial es, desde hace más de 50 años, un proveedor de primer nivel de sistemas aeroespaciales de elevadas prestaciones para Espacio, Defensa y Ciencia, con desarrollos tecnológicos propios de alto valor añadido. En Espacio, suministra sistemas electromecánicos, de navegación (GNC/AOCS), de comunicaciones, y óptica, y participa en los principales programas de las agencias espaciales ESA y NASA (entre ellas, Euclid, Meteosat Tercera Generación, Solar Orbiter, JUICE, Proba-3, Hubble, Galileo, Rosetta, Gaia, Herschel y Planck, IXV, BepiColombo o Mars 2020) y del observatorio espacial europeo ESO, así como en el mercado comercial o New Space; en Defensa, desarrolla sistemas electromecánicos, COMINT (inteligencia de comunicaciones) y enlaces de comunicaciones (D-Link), así como servicios de modernización de helicópteros; en Astronomía y Ciencia, lleva a cabo equipos mecánicos de precisión para telescopios terrestres y servicios de ingeniería; y, por último, en ATC & Broadcast, es suministrador de antenas y pasivos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment