Bajo el lema “Cázate o déjate cazar” el próximo mes de septiembre Boss Hunters celebrará su segunda edición en Madrid y Barcelona con el objetivo de conectar el talento generacional con los directivos del sector MICE. Madrid y Barcelona acogerán este innovador encuentro en el que los dos bandos, los cazadores y los cazados, podrán conocerse y ponerse a prueba para “cazar” un puesto de trabajo o “cazar” al mejor talento para la organización.

Boss Hunters incita a los talentos a cazar a los que serán sus próximos jefes, demostrando sus capacidades y habilidades interpersonales mediante dinámicas de grupo inspiradas en los conocidos Escape Room, en un ambiente flexible y abierto a la colaboración entre los distintos perfiles, que aporta una nueva perspectiva en la búsqueda de talento.

El formato de Boss Hunters está basado en la interacción por medio de dinámicas de equipo y resolución de problemas.

Al igual que en la primera edición, la gamificación continúa siendo pieza clave en la dinámica del evento, siendo la novedad en esta segunda edición que la participación se amplía al talento de todas las edades. Todos los interesados en participar, bien sea como “hunters” o como “boss”, podrán inscribirse a través de la web boss-hunters.com, en la que además encontrarán información relativa al evento celebrado en 2018, entrevistas, fotos y aftermovies para inspirarse y prepararse para la convocatoria del próximo septiembre.

En 2018 un grupo de más de cincuenta participantes, entre jóvenes talentos y directivos del sector MICE, superaron diversas pruebas inspiradas en los conocidos Escape Rooms en el Hotel Puerta América de Madrid. El evento contó además con diversas charlas motivacionales como la impartida por el ex medallista olímpico y coach, Jose Luis Abajo “Pirri”.

Desde la organización avanzan sus planes de exportar el modelo a otros sectores apostando para ello por la hiperpersonalización por medio de un equipo de especialistas que captará las necesidades específicas de cada industria. Asimismo, la innovación jugará un papel fundamental, poniendo a disposición de ambos perfiles la tecnología necesaria para llevar la experiencia Boss Hunters a un nivel diferente en el ámbito de los procesos de reclutamiento.


Veces visto
30

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Quantcast