Bianca Shen, nueva Chief Marketing Officer de Restaurant Brands Iberia

Restaurant Brands Iberia (RBIberia) anuncia el nombramiento de Bianca Shen como Chief Marketing Officer del grupo de restauración, que gestiona las marcas Burger King®, Tim Hortons® y la nueva marca Popeyes® en España y Portugal. La nueva responsable de marketing de RBIberia posee amplia experiencia en el ámbito del marketing en entornos internacionales y, hasta su actual nombramiento, ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en Burger King® en distintos mercados. 

Licenciada en Administración de Empresas por la Escuela de Administración de Empresas de Sao Paulo y MBA por la Escola Superior de Propaganda e Marketing de Brasil, Bianca Shen cuenta con una dilatada trayectoria en marketing, gran consumo y restauración. En concreto, de forma previa a su llega a España, ocupó el cargo de brand manager para las marcas Hellmann´s y Dove de la multinacional Unilever en Brasil, así como los cargos de brand manager, events manager e innovation manager para las marcas Skol y Brahma, de AB Inbev, el mayor fabricante mundial de cerveza. 

Igualmente, y hasta su actual nombramiento, Bianca Shen ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en Burger King® como directora de marketing de Burger King® España y Portugal, vicepresidenta de Marketing para el segmento EMEA de la cadena de restauración, así como directora de marketing para España, Francia, Italia y Portugal. 

“Bianca Shen posee una reconocida trayectoria y un profundo conocimiento del sector de la restauración, por lo que su nuevo nombramiento suma un importante valor a RBIberia, inmersa en una etapa de fuerte crecimiento y consolidación como uno de los grupos de restauración líder en España y Portugal, así como de nuestra apuesta por la diversificación”, destaca Gregorio Jiménez, presidente de Restaurant Brands Iberia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast