Gonzalo Ladrón de Guevara, nombrado director de Capital Markets de Savills Aguirre Newman

Ladrón de Guevara cuenta con una amplia experiencia en operaciones, con paso por KPMG, Aguirre Newman y Cushman & Wakefield

POR RRHHDigital,


10:30 – 17 de Agosto del 2019


Gonzalo Ladrón de Guevara, nombrado director de Capital Markets de Savills Aguirre Newman

El nuevo director de Capital Markets de Savills Aguirre Newman es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Hispalense de Sevilla, lleva más de 15 años ligado al sector inmobiliario y de la construcción.

Ladrón de Guevara también cuenta con una amplia experiencia en operaciones merced a su participación en varias transacciones relevantes, tras iniciar su trayectoria profesional en KPMG como auditor en el sector industrial, inmobiliario, distribución y consumo. 

Posteriormente, se incorporó al equipo de Aguirre Newman en el que, durante más de diez años, ha ocupado distintos puestos en la División de Consultoría Estratégica Inmobiliaria y en la División de Inversiones y Capital Markets. 

Por último, durante el último año ha formado parte de Cushman & Wakefield como asociado en el equipo de capital markets business space y, recientemente, fue nombrado socio.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment