Se encuentra en el número 42 de entre las 100 compañías de la lista elaborada por el Reputation Institute

Mary Key Inc., una de las compañías con mejor reputación por ser un gran lugar para trabajar

Mary Key Inc., una de las compañías con mejor reputación por ser un gran lugar para trabajar

Mary Kay Inc. ha sido reconocida como una de las compañías empleadoras con mayor reputación del mundo, por el 2019 Global Workplace 100 Study by Reputation Institute (Ri), un estudio que analiza cuáles son las 100 compañías que cuentan con mayor reputación por ser un gran lugar para trabajar. Mary Kay se encuentra en el número 42 de entre las 100 compañías de la lista. 

Nuestra reputación entre empleados y consumidores está basada en los fundamentos con los que Mary Kay Ash creó su compañía soñada en 1963”, dijo Melinda Foster Sellers, Directora de Recursos Humanos de Mary Kay Inc. “Ella imaginó una compañía basada en la Regla de Oro, que ayudara a hacer de este mundo un lugar mejor para vivir a través de la responsabilidad corporativa, la innovación, la consecución de prácticas éticas en los negocios y con la prioridad puesta en las personas; todos, factores que han contribuido al éxito conseguido en el último estudio del Reputation Institute”.

En el estudio, investigadores del Reputation Institute (proveedor líder de servicios de gestión y medición de reputación) han hecho un sondeo de más de 230.000  individuos en 15 países diferentes. Reputation Institute midió las compañías basadas en el desarrollo profesional, las compensaciones totales, el ambiente de trabajo, el liderazgo de mercado, los productos y la responsabilidad. 

Según la investigación, durante el año pasado, Mary Kay aumentó en un 6.2 por ciento el deseo de formar parte de la compañía, el mejor dato de entre todas las empresas que fueron medidas en el estudio Global RepTrak® 100. Mary Kay supera a otras marcas mundiales de gran alcance de diferentes sectores en todo el mundo.

“Mary Kay ha sobresalido en el estudio de reputación mostrando la mayor mejora en la categoría de `disposición para trabajar en´ de todas las compañías analizadas”, comentó Stephen Hahn-Griffiths, Director de Reputación en el Ri. “Compañías como Mary Kay están cosechando los beneficios de construir una cultura laboral que fomenta la inclusión y que demuestra su preocupación por la salud y el bienestar de sus empleados”. 

Este es el último reconocimiento que ha recibido Mary Kay destacando su posición como compañía empleadora global. Otros premios recientes han sido: 

  • Top 10 Global de CEOs: El Reputation Institute nombró a David Holl uno de los diez CEO con mejor reputación del mundo, según los resultados del estudio CEO Rep Trak® de 2019.
  • Mejor Empleador Pyme de 2019: Mary Kay fue reconocida por Forbes como una de las mejores compañías de tamaño medio (pyme) de América en 2019. Mary Kay alcanzó el puesto 97 de las 500 compañías de la lista.
  • Mejor Empleador por la Diversidad 2019. Mary Kay ha sido reconocida en 2019 por Forbes como una de las mejores compañías que apuesta por la diversidad. Mary Kay alcanzó el puesto 150 de las 500 compañías de la lista.
  • Excelencia Global en el lugar de trabajo: Mary Kay España y Mary Kay Polonia obtuvieron el Premio Best Employer en 2018, un premio que reconoce a las organizaciones que demuestran la excelencia en el lugar de trabajo. Mary Kay China y Mary Kay Méjico consiguieron este premio en 2017.
  • Empleador Familiar 2018: Mary Kay en Hong Kong fue reconocida por la agencia del Gobierno de Hong Kong (Home Affairs Bureau) como empresa “family-friendly employer”.

Promesa de producto

Todas las mujeres quieren productos que ofrezcan resultados. En Mary Kay Inc., nuestro equipo experto de científicos utiliza la tecnología más avanzada disponible en cuidado de la piel para garantizar que los consumidores obtienen lo que desean: productos innovadores en los que puedan confiar a un precio asequible.

Conoce más

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment