Marcos Abollado, nombrado Director de Soluciones e Innovación de Adecco Training

Marcos Abollado ha sido nombrado Director de Soluciones e Innovación de Adecco Training en España.  Abollado, madrileño de nacimiento, es Licenciado en Psicopedagogía en la Universidad Pontificia de Comillas, y está certificado en Coaching y en Liderazgo Sistémico. Además, ha ejercido como ponente en diferentes escuelas de negocio y universidades entre las que se encuentran la Universidad Europea de Madrid, ISIE o Enerclub.

Su trayectoria profesional cuenta con más de 19 años de experiencia en consultoría de proyectos orientados a negocio y aprendizaje.

A partir de ahora, Marcos liderará el Sector de Soluciones e Innovación de Adecco Training y se responsabilizará de garantizar e implementar una propuesta de valor que posicione a Adecco Training como socio estratégico, ofreciendo soluciones personalizadas para la mejora de los resultados de los clientes.

Entre sus principales funciones se encuentran el diseño e implementación de la estrategia del departamento, el desarrollo de diferentes soluciones segmentadas que integren tanto la tecnología como metodologías diferenciales, la definición de partnerships estratégicos y el diseño de nuevas soluciones acordes a las tendencias del mercado de la formación y la consultoría.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment