“Riversun Healthy”, por el bienestar de sus empleados

La cadena hotelera Riversun-Touristic, con alojamientos en Gran Canaria, Lanzarote y Galicia, busca poner de manifiesto su compromiso con la salud y un estilo de vida equilibrado gracias a su recientemente implantado programa de empresa saludable “Riversun Healthy” para sus trabajadores.

Este plan, desarrollado con NOKO Salud, empresa especializada en la puesta en marcha de este tipo de programas para compañías de todos los sectores, busca mejorar la calidad de vida de todos sus empleados a través de una serie de actividad y servicios adaptados a sus necesidades, teniendo en cuenta las características propias de su empleo. Así, para lograr el bienestar de los empleados de Riversun, se desarrollan menús saludables y entrenamientos destinados al ejercicio de diferentes áreas y con distintas intensidades. Por otro lado, los trabajadores de Riversun también reciben consejos sobre bienestar emocional y gestión del estrés, así como sobre todo lo que pueda mejorar su calidad de vida y su salud, lo que repercutirá de manera muy positiva en su confort y rendimiento en su puesto de trabajo.

Además, Riversun patrocina diferentes eventos deportivos como parte de su apuesta por el deporte y la vida saludable, como son la Vertical Race, celebrada en Gran Canaria, o el Trail Do Románico, que tiene lugar en Silleda (Galicia). En estas pruebas participan tanto aficionados como trabajadores de la cadena, como forma perfecta de sumarse al conjunto de actividades presentadas por Riversun para sumarse a la vida activa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment