Llega un año más una de nuestras citas deportivas más especiales que, en esta ocasión, lo es todavía más. Y es que nuestro torneo de pádel cumple diez ediciones, diez años en los que ha ido creciendo, ganando nuevos apoyos, jugadores y convirtiéndose en cita obligada para los directores de RRHH más deportistas

POR RRHHDigital,


00:20 – 09 de Septiembre del 2019


Portada 10 torneo padel rrhhdigitalDe nuevo, volveremos a las pistas del Club Deportivo Somontes y será el próximo jueves 12 de septiembre desde las 15 horas, en una jornada en la que esperamos que el calor respete y la lluvia no aparezca, para que los más de 60 jugadores (porque este año vamos a ser más que nunca) que tomarán parte, tengan un torneo redondo.

Todos vestidos de corto y con sus palas en la mano, lucharán por escribir su nombre entre el de los ganadores de laguna de las nueve ediciones anteriores.

Y al terminar, la habitual rifa solidaria en la que todo lo recaudado irá a parar a la Fundación ONCE y a las grandes labores que realiza para la inclusión social.

Eso sí, para ayudarnos contamos con importantes apoyos de empresas patrocinadoras como son AON, adidas padel, Ilunion, BMW Madrid, Psicosoft Esports, IOON, Goodhabitz y Gestolasa, así como con colaboradores como Frutality, Selecta, Bendita Extremadura, Totto, Coca Cola, El Corte Inglés o Torre de Barreda.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment