El pasado junio HomeServe anunció la adquisición total de habitissimo junto con el cambio de la dirección aunque el relevo no ha sido efectivo hasta esta semana. Harmon supone una de las pocas mujeres en ocupar un cargo de máxima responsabilidad en empresas de más de 150 trabajadores en España.

El propósito de Sarah ahora es construir un modelo de negocio orientado hacia el futuro, a través de nuevas estrategias y metodologías que afiancen el éxito tanto de la empresa como de sus clientes. Harmon señala como imprescindible la necesidad de cuidar el talento interno para mejorar el servicio.

Estadounidense con más de dos décadas en España, la nueva directora ejecutiva cuenta con más de 25 años de experiencia en puestos de responsabilidad, pasando por grandes empresas como Microsoft, donde desempeñó un papel fundamental en el área de ventas y fue la encargada mundial del lanzamiento de Microsoft Office 365. En 2013 se incorporó como Country Manager en Linkedin para España y Portugal. Harmon destaca por su más que probada experiencia en gestión de empresas, su capacidad para motivar al equipo y una trayectoria impecable en el lanzamiento de nuevos negocios y productos.

Licenciada en Periodismo y con un curso en Healthcare Administration por la Universidad de Carolina del Norte, inició su carrera en el sector de la salud y el desarrollo de soluciones informáticas y de sistemas. Sus primeros pasos fueron en United HealthCare Group, pasando por Cerner y finalmente por Etensity antes de saltar al gigante tecnológico.

Harmon recoge multitud de prestigiosos premios a lo largo de su trayectoria profesional entre los que se encuentran “Microsoft Outstanding Contribution Award 2007 y 2008”, “Enterprise and Partners Group of Excellence y Circle of Excellence Platinum Club”. Recibió el premio a fichaje del año por Linkedin en 2015 y fue nombrada dos años consecutivos “Top 100 Women Leaders in Spain”.


Veces visto
653

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment