Worldcoo recibe el premio “Best for the World” 2019

Por cuarto año consecutivo, Worldcoo ha sido reconocida hoy por ser una de las “Mejores Empresas Para el Mundo”, un galardón que entrega cada año B Corporation, el movimiento que reúne a aquellas empresas que ofrecen un impacto positivo para la sociedad y medioambiente. 

Worldcoo, que este año ha implementado el Redondeo Solidario en más de 800 establecimientos comerciales, ha recibido este reconocimiento en base a una evaluación independiente e integral que ha llevado a cabo B Lab, la organización sin ánimo de lucro que lidera este movimiento a nivel internacional.

Entre las más de 3.000 empresas que forman parte del movimiento B Corporation, Worldcoo ha destacado por ser una de las empresas que ha recibido mejores resultados en todas las categorías analizadas: el impacto que la compañía genera en sus trabajadores, en la comunidad, en sus clientes y en el medioambiente.

“Estamos muy orgullosos de las empresas reconocidas como Best For The World este año”, afirma Anthea Kelsick, Directora de Marketing de B Lab. “Estas compañías tan inspiradoras son el arquetipo de los modelos empresariales. Están construyendo una nueva economía, inclusiva y regenerativa, donde prima la creación de impacto social positivo, tanto para la sociedad, como para el medioambiente. Para lograr ese objetivo, las Empresas B como Worldcoo están redefiniendo el capitalismo y demostrando que sí puede estar al servicio de todos”, añade Kelsick.

Para formar parte del movimiento B Corporation, las compañías como Worldcoo tienen que completar una completa evaluación, verificadas por B Lab. La evaluación completa de B Lab incluye el desempeño ambiental de una compañía, las relaciones con los empleados, la diversidad, la participación en la comunidad local y el impacto que tiene el producto o servicio de una compañía en aquellos a quienes atiende. El 10% de las empresas que obtienen una puntuación mayor al resto, como es el caso de Worldcoo, se convierten en un estándar para el resto de compañías que priman el interés social y común, frente al económico.

La lista completa de los galardonados se puede consultar aquí: https://bcorporation.net/.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment