El I Premio Women in a Legal World reconoce y da visibilidad al talento femenino en el sector legal

Mutualidad de la Abogacía Patrocinador de los galardones organizados por la Asociación Women in a Legal World

POR RRHHDigital,


12:15 – 09 de Septiembre del 2019


Firma del acuerdo entre WLW y Mutualidad de la Abogacía

Firma del acuerdo entre WLW y Mutualidad de la Abogacía

La Asociación Women in a Legal World (WLW) y Mutualidad de la Abogacía firmaron ayer un acuerdo de patrocinio para la primera edición de los ‘Premios Women in a Legal World’. Unos galardones que reconocen la labor desempeñada por mujeres profesionales y organizaciones que apuestan por la igualdad en el mundo del Derecho y de la Justicia. 

Con el apoyo a estos premios, cuya entrega se celebrarán el 17 de octubre en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en Madrid,  la Mutualidad apuesta por reconocer y darvisibilidad al talento femenino dentro del sector legal.   

De esta forma Mutualidad de la Abogacía se suma a los valores de WLW cuyos miembros representan a mujeres profesionales del sector legal, con capacidad de influencia, para que todos los profesionales, hombres y mujeres, tengan las mismas oportunidades de éxito en su carrera, configurando así una sociedad más justa. 

Enrique Sanz Fernández-Lomana, presidente de la Mutualidad,  ha manifestado que “el apoyo a estos premios forma parte del compromiso de la Mutualidad con las políticas de igualdad de la institución”, en línea con lo avanzado en la Asamblea General del pasado junio, donde anunció “la puesta en marcha de un Plan de Igualdad para la mejora de iniciativas inclusivas en la empresa”. De esta forma la Mutualidad se estaría adelantando al cumplimiento de la exigencia legal. 

Marlen Estévez, presidenta de la asociación, ha declarado que “para Women in a Legal World tener el respaldo de la Mutualidad en este proyecto es fundamental, por el valor que nos aporta su independencia, su condición de entidad sin ánimo de lucro, y por ser el principal referente en materia de bienestar y protección para la Abogacía. Su patrocinio a nuestros premios es una demostración de su compromiso con la igualdad, valor que compartimos y defendemos, cada una desde su ámbito de actuación”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment