Women Evolution llega a Barcelona: ‘La Inteligencia Emocional en la salud y la empresa’

Women Evolution llega a Barcelona: 'La Inteligencia Emocional en la salud y la empresa'

Women Evolution “WE”, que el pasado mes de abril tuvo su primer debut con gran éxito en IFEMA- Feria de Madrid con la participación de 350 directivas y empresarias y el apoyo de instituciones públicas y marcas comprometidas con la mujer, llega a Barcelona de la mano de ESADECREAPOLIS, un ecosistema empresarial de innovación, que acogerá la experiencia “WE” el 3 de octubre.

Ponentes destacados en la Edición de Barcelona Gloria Lomana, periodista y Escritora, Presidenta de 50&50 Gender Leardership Carlos Grau, director de Mobile World Capital, Alejandro Abad, músico y compositor, Paula Fernández Ochoa, consultora & Speaker en Marketing Jurídico y Marca Personal , Patricia Montull, cirujana, Charo Izquierdo, directora General Revistas Grupo Zeta, Mara Dierssen, Neuróloga y Directora de investigación Centro de Regulación Genómica de Barcelona, Mercè Brey, fundadora de BLUE, consultora especializada en diversidad y liderazgo incluyente, Patricia Laplana, consultora en Sostenibilidad y Bienestar, socia fundadora de Wires Spain, Nathalie Detry, socia Fundadora de Next2People, consultora especializada en desarrollo directivo. Maria Teixidor, abogada y secretaria de la Junta Directiva FC Barcelona, Idili Lizcaino, fundador de Alqvimia y Mireia Ranera, vicepresidenta y Directora de Digital HR Incipy, entro otros

El Congreso Women Evolution “Salud, Bienestar Emocional y Liderazgo” se dirige a la mujer directiva, empresaria, profesional y emprendedora. La oferta de contenidos está diseñada por el mejor panel de especialistas de gran reputación profesional en el ámbito médico, la ciencia, la empresa y la tecnología. El congreso lo inaugurará la consejera de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Cataluña, la Hble. Sra. María Àngels Chacón, con la participación de representas de colegios oficiales y patronales.

“WE presenta los Premios We Leadership al talento femenino de mujeres referentes en sus trayectorias profesionales. Las nominadas son: Mara Dierssen, neuróloga y directora de investigación Centro de Regulación Genómica de Barcelona, Mercè Conesa, presidenta del Port Barcelona, Nuria Basi, empresaria y presidenta Grup Set, Carme Artigas, experta en Big Data y AI, cofundadora de Synergic Partners, Ana Maria Lajusticia, estudiosa, escritora y conferenciante.

El evento también contará con la performance “Música para las emociones” a cargo del productor, compositor y cantautor Alejandro Abad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment