El objetivo es reforzar la estrategia de la compañía en las áreas de seguridad alimentaria, protección del medio ambiente y RSC

POR RRHHDigital,


16:15 – 11 de Septiembre del 2019


Alejandra González, nueva directora de calidad y medio ambiente de Mediterránea

Mediterránea, empresa líder en servicios globales de restauración, ha nombrado a Alejandra González como directora de Calidad y Medio Ambiente de la compañía. El nombramiento se produce con el objetivo de reforzar la estrategia de Mediterránea en las áreas de calidad y seguridad alimentaria, protección del medio ambiente y responsabilidad social corporativa (RSC). 

Por tanto, será la responsable directa de gestionar uno de los departamentos de calidad y seguridad alimentaria más grandes del sector. Con aproximadamente 17 empleados, este equipo de profesionales presta servicio a centros de toda España, asesorándoles en el cumplimiento de la normativa vigente, llevando a cabo auditorías y concienciando a sus usuarios para garantizar hábitos de consumo sostenibles. 

González es licenciada en veterinaria por la Universidad Alfonso X El Sabio, donde además ha impartido clases de anatomía patológica, y posee un máster en seguridad alimentaria por el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid. Antes de incorporarse a Mediterránea, desempeñó diversos cargos de responsabilidad, siempre relacionados con el área de calidad y seguridad alimentaria, para otras empresas del sector, como Aramark o Serunion, acumulando más de una década de experiencia. 

En palabras de González, “adaptarse a las necesidades cambiantes del cliente, garantizando la máxima seguridad alimentaria y la excelencia en el servicio, es uno de los principales retos del sector. Nuestra misión es conseguirlo siendo además respetuosos con el medio ambiente y generando un impacto positivo para el conjunto de la sociedad, ya que la sostenibilidad y el cuidado de las comunidades en las que operamos están en el ADN de Mediterránea”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment