Antonio Vega, CEO de Humaniza, explica cómo usar el coaching en la transformación digital y el desarrollo del talento.

La transformación digital ha conseguido que todo esté cambiando de una forma vertiginosa y estamos en plena irrupción del mundo digital en las empresas, y esto supone un verdadero reto para los equipos de RR.HH., que no sólo han de gestionar y preparar a los profesionales y equipos para esa transformación, sino que también tienen que seguir identificando, reteniendo y desarrollando el talento para ese futuro que ya es presente.

Y para esta transformación digital y el desarrollo del talento, el “coaching”, no sólo se encuentra en la aplicación de útiles herramientas, nuevos comportamientos y habilidades, sino que es la nueva tendencia en la forma de desarrollar personas y liderar proyectos orientados a resultados y al corto plazo.

La reinvención de las empresas por la transformación digital y la retención y el desarrollo del mejor talento ya ha comenzado ¿qué puede hacer RR.HH. para tener el mejor de los éxitos?

En este webinar, Antonio Vega, CEO de Humaniza, nos explicará más detalles y experiencias de cómo podemos utilizar el coaching para afrontar con éxito estos nuevos retos


Veces visto
51

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Quantcast