Actualidad

La startup Cobee refuerza su equipo de Ventas para acelerar su crecimiento

Cobee, la startup que se ha propuesto disrumpir el mundo de los beneficios para empleados a través de la tecnología y la innovación, refuerza su equipo humano con el objetivo de acelerar su crecimiento y su posicionamiento como proveedor de referencia para medianas y grandes organizaciones.

Ignacio Travesí llega a Cobee para ocupar el puesto de VP of Sales, tras su ocupar el puesto de director comercial en Gympass para España, Francia y Portugal. Anteriormente ocupó similares puestos de responsabilidad nacional e internacional en empresas como EF Education First y BeWanted entre otras.

“Creo sinceramente que Cobee va a revolucionar el mercado de los beneficios para empleados, un sector con muchas deficiencias que vamos a ser capaces de cubrir gracias a nuestra solución innovadora. Con nuestra tecnología facilitamos la vida a los departamentos de RRHH, simplificando los procesos y reduciendo la carga operativa en la gestión de los beneficios, pero siempre poniendo al trabajador en el centro de todo el sistema, como verdadero protagonista”, sostiene Ignacio Travesí.

Joaquín Martín-Calero llega a la compañía como Senior Sales Manager con una interesante trayectoria en el desarrollo de modelos de negocio desde cero en diferentes países, tanto a través de multinacionales logísticas como DHL o Tamdis, como en startups como Gympass.

“Cobee está cambiando las cosas tal y como se venían haciendo hasta ahora. Nuestra propuesta incorpora nuevas soluciones con un enfoque radicalmente diferente al modelo establecido, ayudando a las empresas a ofrecer a sus empleados paquetes retributivos realmente atractivos y adaptados a los nuevos tiempos. No podemos seguir yendo en coche de caballos cuando el futuro es la conducción autónoma, y la digitalización permite conseguir el reto de mejorar la retribución flexible para el trabajador al mismo tiempo que simplifica los procesos de gestión de RRHH para la empresa”, asegura Martín-Calero.

Cobee ofrece a las empresas una única plataforma vinculada a una app y a una tarjeta VISA desde la que gestionar su plan de beneficios y retribución flexible sin intermediarios, sin cargas administrativas, de forma económica y totalmente digitalizada y automatizada. Esta fórmula busca garantizar un beneficio doble para la empresa y el empleado. Por un lado, Cobee trabaja junto a los departamentos de Recursos humanos de las empresas para crear una herramienta con la que gestionar de manera unificada todos los beneficios de sus empleados. Por otro lado, el empleado dispone de una tarjeta VISA para el pago de todos los servicios acogidos que le permitirá decidir al momento cómo y cuándo utilizarla.

Foto: Ignacio Travesí (izda.) y Joaquín Martín-Calero, los últimos fichajes de Cobee.


Veces visto
2

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Mostrar mas

Articulos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close