Eduardo Escobar, nombrado nuevo director de PageGroup en la Comunidad Valenciana y Murcia

Eduardo Escobar, nombrado nuevo director de PageGroup en la Comunidad Valenciana y Murcia

PageGroup, consultora líder en la selección de talento cualificado, ha nombrado a Eduardo Escobar nuevo director de PageGroup en la Comunidad Valenciana y Murcia en sustitución de Manuel Soriano, que ostentaba el cargo desde 2015.

De este modo, Escobar pasa a encargarse de la coordinación en la zona de Levante de la consultora, concretamente de las marcas Michael Page, Page Personnel, que junto con Page Executive y PageGroup Outsourcing, componen el grupo PageGroup. 

Eduardo Escobar se licenció en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU y cursó el Programa Superior de Especialista en Marketing por el CEF en Madrid. A nivel profesional, se incorporó a Michael Page Madrid en la división de Comercial & Marketing en 2003 tras pasar por el diario ABC de Sevilla y, desde entonces, forma parte de la compañía. 

Dos años más tarde, en 2005, Escobar fue nombrado Manager, llegando a gestionar un equipo de 10 personas especializado en la selección de perfiles comerciales y de marketing para el sector industrial, servicios y publicitario.

En 2007, se le nombra Senior Manager para poner en marcha una oficina en Sevilla que permita cubrir Andalucía y Extremadura, algo que se logró en 2008. Desde ese momento, Escobar ha ido promocionando, pasando de ser Executive Manager en 2012 a Director en 2014. 

Adicionalmente, durante más de cinco años ha sido Profesor en el Master en Dirección de Personas y Gestión del Talento de la Universidad Loyola y ha colaborado como docente en el Curso de Experto en Dirección Estratégica de Personas de ISAE Business School.

“Afronto este nuevo reto con gran ilusión y, después de 16 años en la compañía, no puedo sentir más orgullo de poder seguir creciendo personal y profesionalmente dentro de PageGroup. Tengo muchas ganas y curiosidad por conocer en profundidad el mercado de Valencia, Alicante, Castellón y Murcia de la mano del equipo experimentado que tenemos desde hace 12 años en la zona y poder aportar mi granito de arena para seguir cambiando la vida profesional de las personas” ha señalado Eduardo Escobar. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment