Un tema principal en el HR Innovation Summit 2019

Javier Alió, socio director de Saba Lumesse: «La humanización de los RRHH es un punto de preocupación para todos los directores de recursos humanos»

Descubre qué es Saba Lumesse, qué pueden aportar a los departamentos de RRHH y cómo será su participación en el HR Innovation Summit 2019

POR RRHHDigital,


02:00 – 20 de Septiembre del 2019


Javier Alió, socio director de Saba Lumesse:

Javier Alió, socio director de Saba Lumesse, fue uno de los protagonistas del último podcast de ‘La Voz de los RRHH’ donde contó cosas muy interesantes desde su punto de vista como líder de una empresa innovadora de soluciones para la captación y desarrollo de talento. Además, Alió también habló sobre la participación de la compañía en el HR Innovation Summit 2019el congreso referencia en el sector de los RRHH a nivel internacional, que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

«El tema principal del HR Innovation Summit 2019 nos viene ‘al pelo’: la humanización de los RRHH es un punto de preocupación para todos los directores de RRHH. En los contactos que tenemos con ellos es un tema frecuente de conversación; cómo esta inquietud que hay en las organizaciones por las nuevas formas de trabajo, la convivencia de generaciones y perfiles muy diferentes, necesidades muy diferentes… cómo está afectando a recursos humanos y cómo se puede dar un buen servicio», comentó Alió en ‘La Voz de los RRHH’. «Los directores de recursos humanos reclaman la humanización, porque con la humanización se facilita el día a día a los responsables de la gestión de personas«, sentenció a los micrófonos.

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA PARA EL HR INNOVATION SUMMIT 2019

En lo que atañe a la participación de Saba Lumesse en el HR Innovation Summit -es patrocinador Oro del congreso- Javier Alió dio más detalles sobre la ponencia de Lucia Lichvar: «Este año contamos con la colaboración de un cliente como Whirlpool y por ello podremos contar con Lucía Lichvar, responsable de Employer Branding en EMEA, y nos contará la experiencia de como en Whirlpool han conseguido hacer una marca muy atractiva y permanente visible a través de diferentes canales«. Y habrá una gran sorpresa por parte de Saba Lumesse. «Nuestros compañeros del equipo de marketing han preparado una sorpresa ‘dulce’ para el HR Innovation Summit. ¡Estoy seguro de que os va a gustar!», aseveró Alió.

Accede al podcast ‘La Voz de los RRHH’

Para escucharlo y/o descargarlo tienes varias opciones. A través de la app de RRHHDigital, tanto en dispositivos Android como Apple, desde nuestra web RRHHDigital.com o en Ivoox. También puedes acceder a los programas de semanas anteriores y suscribirte a nuestro canal.



¡No te lo pierdas!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment