Manuel Fernández, nuevo director de desarrollo de negocio para gran consumo y retail de Auren

Manuel Fernández, nuevo director de desarrollo de negocio para gran consumo y retail de Auren

Auren ha incorporado a Manuel Fernández como director de desarrollo de negocio para el área de Gran Consumo y Retail.

Procedente de EY, donde ha ejercido esta misma función durante los últimos ocho años, Manuel Fernández es licenciado en Ciencias Económicas y MBA por el Instituto de Empresa. Cuenta con una experiencia de más de 20 años como ejecutivo en compañías de gran consumo, como Schweppes y Pepsico, donde fue miembro del Comité de Dirección. 

La incorporación de Manuel Fernández servirá para mejorar el posicionamiento de la firma en el sector de gran consumo y retail, y contribuirá a la ejecución del plan estratégico de la firma, orientado a reforzar su presencia en los sectores especializados.

“La incorporación a Auren consolida mis aspiraciones de seguir contribuyendo al desarrollo y modernización de este sector, desde una firma de prestación de servicios profesionales que presenta su oferta diferenciada de valor centrada en la proximidad y entendimiento de las necesidades de sus clientes”, afirmó Manuel Fernández.   

Por su parte, el presidente de Auren, Mario Alonso, destacó que “la incorporación a la firma de un profesional con la experiencia y el reconocimiento de Manuel Fernández contribuirán a impulsar nuestro negocio en un sector que consideramos prioritario».

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast