La sexta edición de los Premios Internacionales Empresa Saludable organizados por ORH y ORH Chile ha recibido un total de 63 candidaturas para optar a los galardones que se convocan en las categorías de Gran Empresa, Pyme, Healthy Body, Healthy Mind, Healthy Work y Latam.

Esta cifra es la mayor registrada desde que la iniciativa viera la luz en el año 2014 y respalda el interés de las empresas por unos premios que han demostrado en sus seis años de andadura la seriedad y la solidez de sus criterios de evaluación, que están avalados por un jurado integrado por reconocidos profesionales de los ámbitos de la gestión de recursos humanos, la prevención de riesgos, la investigación y la gestión empresarial.

El fallo se dará a conocer el próximo día 10 de octubre, en una jornada pensada para y por las empresas que, resulten ganadoras o no, han demostrado con su participación que su interés por promover entornos de trabajo sanos es una realidad sostenida en el tiempo.

Los VI Premios Empresa Saludable cuentan en esta edición con el apoyo técnico de Stimulus Consultoría, la colaboración de la Universidad Camilo José Cela y el patrocinio de Actiu, Euroespes, Aenor, Edenred, Consalud, The Holistic Concept y Empresas en Movimiento. Asimismo, prestan su apoyo institucional Aedipe Centro, la Red Chilena de Recursos Humanos, efr-Fundación MasFamilia, Fundación máshumano, Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, RH Saludable, los Premios Empresa Flexible y PRL Innovación.


Veces visto
16

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Give a Comment