B-Leader es el nuevo programa de liderazgo que permite, con solo 15 minutos al día, adquirir las destrezas y conocimientos necesarios para conseguir el éxito profesional. Y todo, desde el propio dispositivo móvil. Una ventaja adicional que abre las puertas de esta formación, que ya han disfrutado más de 11.000 alumnos.

B-Leader está especialmente pensado para ofrecer un aprendizaje de calidad, mientras siguen con su frenético ritmo de vida. Esto lo convierte en la solución perfecta para cualquier tipo de profesional. No solo para aquellos que se enfrentan al reto de liderar un equipo por primera vez, también para directivos que gestionan departamentos desde hace tiempo, pero quieren mejorar sus resultados; o, profesionales que buscan actualizar su perfil y acceder a mejores puestos laborales.

Basándose en la metodología del microlearning, y a través de pequeñas píldoras formativas, B-Leader crea una formación atractiva y, sobre todo, efectiva. Su gran variedad de recursos, de menos de 5 minutos de duración, como vídeos, infografías, artículos, test…, no solo garantizan la total atención de los alumnos durante la formación. También facilitan la adquisición de las pautas y comportamientos concretos que aplicar en el puesto de trabajo para alcanzar el éxito laboral. Todo ello, junto con la utilización de dinámicas de juego, como microjuegos, rankings y retos, convierten a B-Leader en uno de los programas formativos más innovadores y completos del mercado.

Así, en tan solo 5 meses,  permite dominar las 38 habilidades propias de un buen líder, dividiéndolas en 9 áreas clave para un aprendizaje paso a paso: liderar, gestionar equipos, desarrollar colaboradores, fomentar el cambio e innovar, organizar proyectos y tareas, comunicar, negociar, digitalizar y, crecer como persona. Todo ello, de la mano de líderes y directivos de empresas de prestigio internacional, como LG, Ferrovial o Microsoft. De este modo, además de efectiva, su formación está actualizada y basada en la realidad de las empresas de hoy en día.


Veces visto
9

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Give a Comment