Cristina Rodríguez, nombrada directora de RRHH a Cottet Óptica y Audiología

Cristina Rodríguez ha sido nombrada directora de recursos humanos de Cottet Óptica y Audiología, compañía líder del sector de salud visual y auditiva. Con esta incorporación, sustituirá a Pere Monrós, que cede sus funciones en el área de recursos humanos para centrarse en la dirección financiera del grupo que también gestionaba.

Este nuevo nombramiento forma parte de los últimos cambios realizados en la compañía que cierran un círculo de profesionalización del área directiva de Cottet. 

Su responsabilidad se centrará en liderar y gestionar el departamento de recursos humanos, perteneciendo al comité de dirección y reportando directamente a dirección general. Entre sus funciones, se encargará de liderar proyectos de formación, selección y cobertura de personal de tiendas, diseño de planes de desarrollo profesional y crecimiento personal, gestión del clima y mejora de los canales de comunicación.

Licenciada en Psicología, con Postgrado en Gestión del Personal y Máster en PRL en Ergonomía, Cristina Rodríguez ha desempañado puestos de responsabilidad en diferentes ámbitos relacionados con las Relaciones Laborales y los Recursos Humanos. Hasta su nombramiento ocupaba el puesto de responsable de Recursos Humanos de Leroy Merlín durante los últimos nueve años y anteriormente formó parte del departamento de Selección y Desarrollo de Mango, entre otros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment