La campaña ‘Dónde **** está Charly?’

La FUE y MediaMarkt , buscando el talento más original y creativo de las universidades españolas en solo un tweet

Los participantes deberán contar en menos de 280 caracteres ideas sobre dónde puede estar Charly. Los responsables de las ideas más creativas viajarán a Barcelona para conocer las oficinas de MediaMarkt

POR RRHHDigital,


05:00 – 02 de Octubre del 2019


La FUE y MediaMarkt , buscando el talento más original y creativo de las universidades españolas en solo un tweet

Fundación Universidad-Empresa y MediaMarkt han puesto en marcha la campaña ‘¿Dónde **** está Charly?’, una iniciativa que pretende atraer al mejor talento joven de la universidad española.

A través de un concurso, los universitarios deberán aportar ideas sobre dónde puede encontrarse Charly, un ficticio participante del Digital Talent Program que, de repente, ha desaparecido. En menos de 280 caracteres los participantes deberán demostrar su ingenio, su capacidad inventiva y su creatividad. 

Las ideas más creativas recibirán financiación para viajar a Barcelona y asistir a la gran final en una de las tiendas MediaMarkt, donde vivirán una experiencia única y podrán conocer las nuevas oficinas de la compañía en la ciudad condal.

Esta iniciativa está dirigida a todos los estudiantes universitarios españoles de último curso o graduados que hayan obtenido la titulación no hace más de 3 años. Para poder participar, los candidatos tendrán que registrar su idea a través de la web del programa antes del 20 de octubre.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast