• El congreso referencia sobre Salud, Bienestar y Conciliación tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en la Casa del Lector del Matadero de Madrid
  • ¡Compra ya tu entrada!

POR RRHHDigital,


00:20 – 02 de Octubre del 2019


SBC Forum 2019

Las entradas para el SBC Forum 2019, el congreso referencia sobre Salud, Bienestar y Conciliación organizado por RRHHDigital. En la cita, que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en la Casa del Lector del Matadero de Madrid, se tratarán todas las tendencias de presente y futuro en materia de salud y bienestar en la gestión de personas, además de un aspecto clave en la actualidad como es la conciliación laboral y familiar.

Para ello, contaremos con una amplia nómina de referentes en el sector de los RRHH, así como médicos y expertos en materia de salud como Fernando Campos, Managing Director de Aon, Xanty Elías, chef con una Estrella Michelin, Mario Alonso Puig, médico especialista en cirugía general y el apartato digestivo, Julio Agredano, presidente de Freno al Ictus o Arturo Gonzalo, director general de Personas y Organización en Repsol.

Una cita imprescindible para los gestores de personas, porque un empleado sano es más productivo y eficaz. Un evento organizado para dar respuesta a la demanda de las compañías en materia de salud y bienestar de sus equipos. 

¡Compra aquí tu entrada!

    Más sobre el SBC Forum 2019

    El evento estará dividido en tres grandes bloques que se irán actualizando a medida que nos acerquemos a la fecha del congreso: 

    • Salud: hablaremos de dos temas principales, el ictus y el cáncer. Cigna, patrocinador del Congreso, presentará durante este bloque un estudio en materia de cáncer y posteriormente debatirán junto con expertos en la materia cómo las empresas pueden hacer frente a este tipo de casos dentro de su compañía. En cuanto al ictus, Julio Agredano, presidente de la Fundación Freno al Ictus, nos hablará de su experiencia y los proyectos que desde la Fundación se están llevando a cabo. Asimismo, se celebrará una mesa de debate en la que prestigiosos ponentes moderados por el ex deportista profesional Iñaki de Miguel darán sus puntos de vista y expondrán los proyectos que están llevando a cabo. 
    • Bienestar: bloque en el cual destacarán dos temas principales: la salud mental y la nutrición. Contaremos con una charla magistral de Mario Alonso Puig, prestigioso médico Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo y autor de los libros ‘El Guardían de la verdad’ o ‘El cociente agallas’. Este bloque también contará con dos mesas de debate que profundizarán sobre las dos temáticas mediante un debate abierto con grandes expertos de las materias.
    • Conciliación: la conciliación laboral tiene como fin el apoyo a la familia, y por ende su importancia es superlativa; por ello, hablaremos acerca de un estudio realizado por la Fundación Más Familia, el cual trata sobre el primer estudio global de la conciliación de la vida laboral, personal y familiar en España.

    La segunda edición del SBC Forum 2019 está organizada por RRHHDigital en colaboración con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH). El congreso cuenta con Aon como Main Sponsor, RepsolCigna y GiGroup como patrocinadores Oro, Roche, Vitaldent, BH Fitness, Gympass y The Holistic Concept como patrocinadores Plata. BMW Madrid es el vehículo oficial del evento y Coonic es la agencia encargada de la comunicación del evento.

    Compra aquí tu entrada para el SBC Forum 2019

    *Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
    y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

    RRHHDigital

    All copyrights for this article are reserved to Portada

    Give a Comment