Más de 3.000 tweets y entre los Trending Topics a nivel nacional: el éxito del HR Innovation Summit 2019 en las redes sociales

Supera los registros de la anterior edición y sigue siendo el congreso referencia del sector de los RRHH

POR RRHHDigital,


00:20 – 03 de Octubre del 2019


El HR Innovation Summit 2019, congreso referencia en el sector de los RRHH a nivel internacional, fue un rotundo éxito. La cita, celebrada el pasado 26 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, llenó el Teatro Fernando de Rojas con más de 500 directores y profesionales del sector de la gestión de personas, así como numerosos líderes de grandes empresas a nivel nacional e internacional, para hablar y debatir sobre las tendencias de presente y futuro en la gestión de talento, tecnología, innovación, salud, bienestar, diversidad, liderazgo, empoderamiento femenino… 

Pero no solo fue un éxito de asistencia y participación, sino que las redes sociales no se detuvieron ni un solo instante. Gracias a los asistentes al evento, las empresas participantes en el mismo y el medio organizador, RRHHDigital, convirtieron el hashtag #HRInnovationSummit en Trending Topic a nivel nacional. 

Un total de 3.012 tweets fueron publicados con el hashtag #HRInnovationSummit a lo largo de toda la jornada. Además, las interacciones también alcanzaron cifras importantes. Además, los tweets con el hashtag #HRInnovationSummit recibieron más de 1.300 retweets.

Y cuentas tan populares como la Guardia Civil se hicieron eco del congreso:

En cuanto a los impactos, la cifra es brutal. Los tweets de @RRHHDigital llegaron a 5.487.240 usuarios mientras que los de @EvaColladoDuran alcanzaron a casi dos millones y medio y los de la@GuardiaCivil que alcanzaron a más de dos millones de usuarios.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment