Actualidad

¿Cuáles son las dos primeras compañías en recibir el sello ‘The Digital Workplaces’?

¿Cuáles son las dos primeras compañías en recibir el sello ‘The Digital Workplaces’?

El sello, el primero en certificar a los mejores entornos de trabajo digitales, reconoce el esfuerzo realizado para digitalizar la experiencia de sus empleados

POR RRHHDigital,


00:20 – 09 de Octubre del 2019


Portada The Digital Workplaces

The Digital Workplaces ha reconocido a InterWay y a la Fundación DKV Integralia la calidad de su entorno de trabajo digital. Ambas organizaciones han superado la evaluación realizada, que evalúa la experiencia de los empleados con las herramientas tecnológicas.

En concreto, la Fundación Integralia ha obtenido una gran puntuación en los ámbitos de “Learning and Talent” y “Customer Communication” y “Documents data and analytics”. Además, se ha reconocido el especial mérito que en una organización dedicada a la inserción laboral tiene la transformación digital y cultural.

La otra organización reconocida ha sido InterWay, agencia especializada en viajes de idiomas en el extranjero. En su caso, las facilidades con las que cuentan los empleados para comunicarse con los clientes gracias a una potente área del alumno les ha permitido alcanzar el primer nivel de certificación.

En ambos casos, las organizaciones también han demostrado un nivel de digitalización suficiente en toda la experiencia de sus empleados, los que conocemos como “Employee Journey”.

“La experiencia digital de sus empleados es fundamental”

Javier Prieto, socio de Knowdital, afirma que “las organizaciones deben comprender que la experiencia digital de sus empleados es fundamental para impulsar el employer branding y al mismo tiempo impulsar una digitalización humanizada, basada en las personas y no en la última herramienta de moda”, explica el principal impulsor de este sello.

Si quieres iniciar el proceso de valoración para poder conseguir la certificación ‘The Digital Workplaces’ aquí tienes toda la información

Sobre The Digital Workplaces

The Digital Workplaces ha llegado como el primer sello enfocado completamente a la experiencia digital de empleado y es una iniciativa de Knowdital, una consultora de transformación digital especializada en el employee experience.

Para la certificación se analizan las interacciones de las personas con los diferentes ámbitos y escenarios de su trabajo, estableciendo diferentes niveles de la experiencia mediante parámetros objetivos

“The Digital Workplaces nace para reconocer el gran esfuerzo que están realizando las organizaciones para adaptar el entorno de trabajo del futuro, que es virtual y cada día está menos ligado a un espacio físico”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Mostrar mas

Articulos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close