La empresa española Laycos Network presenta su plataforma en Dubai

El pasado mes de Septiembre tuvo lugar en la ciudad de Dubai el SMART SME MENA Summit. Un exclusivo encuentro, que reunió a cerca de 200 profesionales entre empresas locales, organismos gubernamentales y empresas europeas invitadas, con el fin de exponer sus soluciones tecnológicas.

Tras un proceso de selección, Laycos fue invitada a participar como empresa expositora destacada, como compañía española-europea que representa la transformación digital en entornos empresariales, a través de la comunicación interna y gestión de proyectos.

Dubai es una ciudad que se está preparando para la Expo 2020. Cuenta asimismo con numeroso planes a 50 años vista relacionados con el medio ambiente, los negocios o el estilo de vida. Esta ciudad pretende ser un encuentro entre naciones y puente que una oriente y occidente en los negocios.

En este entorno inigualable tuvo lugar un encuentro donde numerosos asistentes mostraron su interés por Laycos, una completa herramienta para que la comunicación interna de una empresa sea fuerte y la productividad de sus usuarios crezca, independientemente del momento, lugar o dispositivo desde el que trabajen.

Tamara de Ruiter, responsable de Marketing Internacional en Laycos, durante su intervención en una mesa debate sobre la importancia de la comunicación interna en empresas con perspectiva internacional, puso de manifiesto el gran valor de renovarse y aprovechar las oportunidades que nos ofrece la transformación digital. Hacer lo mismo, ya no solo no trae los mismos resultados, sino que puede significar la extinción del negocio o la empresa.

Debemos guiarnos por nuevos mapas y aprovechar toda la tecnología emergente, que lejos de deshumanizar, pretende ayudar a las personas a trabajar mejor, liberarlas de pérdidas de tiempo en actividades superfluas y llegar más lejos en los objetivos de empresa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment