Según la revista Fortune

Santander una de las 25 mejores empresas para trabajar del mundo

El banco aparece por primera vez en el ranking global, elaborado a partir de una encuesta realizada a empleados de diferentes compañías en 58 países

POR RRHH Digital,


03:00 – 12 de Octubre del 2019


@RRHHDigital

@RRHHDigital

La revista ‘Fortune’ ha reconocido a Santander como una de las mejores empresas para trabajar en el mundo. El banco se sitúa en el puesto 24 de las 25 mejores compañías, según el ranking elaborado por la publicación en colaboración con el Great Place to Work Institute, a partir de una encuesta realizada a empleados de diferentes compañías en 58 países.

La presidenta de Banco Santander, Ana Botín, dijo: “En Santander sabemos que somos tan buenos como lo son nuestros equipos. Un equipo fuerte se logra cuando compartimos una misión. Para nosotros, eso significa hacer todo de forma sencilla, personal y justa para ayudar a progresar a 134 millones de personas y 8 millones de empresas de Europa y América. El ranking de hoy es una muestra de nuestro éxito en la gestión de los equipos; de hecho, el 91% de los empleados están orgullosos de trabajar en Santander. El logro de hoy es un gran paso adelante y una base sólida sobre la que construiremos un banco más responsable que no solo es excelente en lo básico, sino que también aborda los desafíos actuales. Estoy muy orgullosa de nuestros equipos y deseando ver lo que seremos capaces de hacer juntos para ayudar a más personas y empresas a progresar”.

Santander cuenta con una estrategia basada en la confianza y una cultura corporativa que fomenta la diversidad y está orientada a los resultados. En la encuesta de compromiso del propio banco, el compromiso de los empleados ha aumentado nueve puntos porcentuales desde hace cinco años, cuando el banco inició su transformación cultural. Hoy, los empleados de Santander trabajan en un entorno más flexible centrado en la diversidad e inclusión, donde están evaluados no sólo por qué hacen sino por cómo lo hacen.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment