Cursos en seguridad de las empresas en Sans Institute

SANS Institute, compañía líder en formación y certificación en seguridad de la información, sigue reforzando su apuesta por España y trae dos nuevos cursos a Madrid para mejorar la formación de profesionales de la seguridad en general, administradores de sistemas y arquitectos de seguridad.

Curso sobre prácticas y técnicas hacker / gestión de incidentes (Hacker Tools, Techniques, Exploits, and Incident Handling)

El primer curso se trata de una de las mejores sesiones de formación que realiza SANS Institute. Su objetivo es ayudar a las empresas y profesionales españoles a comprender mejor las tácticas y estrategias de los ciberdelincuentes, así como ver experiencias prácticas para la identificación de vulnerabilidades y realizar un plan integral para la gestión de incidentes.

El curso está especialmente dirigido a profesionales de la seguridad en general, administradores de sistemas y arquitectos de seguridad; y se celebra entre el 14 y el 18 de octubre en el Hotel Hesperia de Madrid (Paseo de la Castellana 57). 

Bootcamp de seguridad (Security Essentials Bootcamp Style)

Este segundo curso ha sido diseñado para enseñar las habilidades y técnicas esenciales de seguridad de la información, que son necesarias para proteger los activos de información y los sistemas más críticos de una empresa. La realidad hoy es que las organizaciones están gastando millones de dólares en seguridad y aun así siguen siendo vulnerables. El problema es que la seguridad es un viaje y no un destino, por lo que es esencial saber cómo construir una hoja de ruta de seguridad que nos diga qué hacer hoy y en el futuro.

El curso, de seis días de duración, se celebra del 18 al 23 de noviembre en el Hotel Hesperia de Madrid (Paseo de la Castellana 57). 

Con estos cursos SANS continúa con su misión de proporcionar los últimos conocimientos y habilidades de seguridad a todos los asistentes al curso con el fin de proteger tanto a las personas como a los activos.

En el corazón de todo lo que hace SANS está la promesa de SANS de que los asistentes a sus cursos serán capaces de usar las nuevas habilidades que han aprendido tan pronto como regresen al trabajo.

Jess García, instructor principal de SANS, señala que «El SEC504 es uno de nuestros cursos más demandados. Permite a los asistentes conocer cómo actúan los atacantes y les ayuda a entender sus tácticas y estrategias. Proporciona experiencia práctica para encontrar vulnerabilidades en los sistemas y descubrir intrusiones, y ofrece un plan integral de gestión de incidentes. Desarrolla tus habilidades para detectar y dar respuesta a incidentes, conociendo cada paso del proceso. Si lo que buscas es un curso focalizado a la gestión de incidentes, que abarca desde la prevención hasta la detección de los mismos, haciendo uso de las técnicas más efectivas aprendidas en nuestros laboratorios, el SEC504 es tu curso.»

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment