Great Place to Work quiere destacar el importante papel de los empleados como embajadores de la marca

‘Nomina tu empresa’, la campaña para convertirse en un ‘Gran Lugar para Trabajar’

'Nomina tu empresa', la campaña para convertirse en un 'Gran Lugar para Trabajar'

Great Place to Work, compañía global de consultoría de Transformación Cultural y People Analytics acaba de lanzar la campaña Nomina tu empresa para ser un Gran Lugar para Trabajar dirigida a aquellos trabajadores que sienten que su compañía potencia sus cualidades personales, les involucra en la toma de decisiones, invierte en su talento sin importar su edad, raza, género o funciones en la organización y les permite conciliar su trabajo con su vida personal. Para ellos, la consultora ha puesto en marcha un plan a través del que, directamente, ellos mismos pueden nominar a su empresa como un Gran Lugar para Trabajar. 

Con esta oportunidad, Great Place to Work abre la posibilidad de que el trabajador se convierta en embajador de su empresa, poniendo en valor su cultura organizacional, y sirva así de ejemplo para el resto de los lugares de trabajo que se encuentran en camino o marquen como objetivo alcanzar una gestión excelente orientada a resultados y a personas. 

La consultora lleva más de 30 años acompañando a las organizaciones en la transformación hacia culturas organizacionales de Alta Confianza y Alto Rendimiento y reconociendo a aquellos lugares de trabajo líderes en la gestión integral de las personas. Ahora, a través de esta campaña, la consultora vuelve a poner en el punto de mira a los empleados, como palanca clave de la Transformación Cultural en el entorno laboral.

¿Qué mejor galardón hay para una empresa que uno de sus propios empleados quiera que se reconozca que el lugar donde trabaja y se desarrolla profesionalmente le permita crecer tal y cómo es y que respeta y valora todas sus ideas y aportaciones, venga de donde venga, sean como sean y desarrolle la actividad que desarrolle?

El lugar de trabajo se está convirtiendo cada vez más en un espacio fundamental en nuestra vida, donde pasamos una gran cantidad de tiempo, forjamos nuestra carrera profesional a futuro y donde situamos gran parte de nuestras aspiraciones ya no solo profesionales, si no también personales. No encontrarse realizado, incluido o valorado en este entorno, no solo puede afectar a la persona como trabajador, sino trascender al resto de los aspectos de su vida.

Por ello, es fundamental reconocer a todas aquellas organizaciones que sitúan a las personas en el centro de la estrategia de negocio, logrando que su trabajo tenga un sentido, y superando juntos los objetivos en aras de un proyecto común.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment