Jorge Díaz-Ferrer, nuevo director del Sector Industrial de Adecco España

Jorge Díaz-Ferrer González ha sido nombrado director del Sector Industrial de Adecco España. Jorge, madrileño, se graduó en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid y a posteriori estudió un Programa de Desarrollo Directivo en el IE, un curso especializado de Supply Chain Management en la Universidad Politécnica de Madrid y un máster en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicosociología aplicada.

Se incorporó a la empresa en el año 2001 y desde entonces ha desempeñado diferentes posiciones dentro de la organización, entre las que destacan la de director de Zona en Adecco Medical & Science, director comercial de Adecco Medical & Science, director de Adecco Construcción y, en los últimos 6 años, director de Adecco Logística y Transporte.

A partir de ahora, Jorge liderará el Sector Industrial en Adecco España y se responsabilizará de garantizar el posicionamiento de Adecco y la implementación de la estrategia comercial del grupo en este sector, uno de los más exigentes en calidad tanto en España como en el mundo. Eso lo hará, aportando la experiencia y los expertos necesarios para desarrollar proyectos altamente estratégicos, con unos estándares éticos muy estrictos y siempre desde el talento Adecco.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment