SBC Forum

Bartolomé Pidal, presidente de la compañía: «Este galardón es fruto del trabajo bien hecho ofreciendo a nuestros clientes todo tipo de soluciones flexibles»

Nortempo ve reconocido su crecimiento y liderazgo con el ‘Premio CEPYME 500’

La compañía de Recursos Humanos mantiene una tasa de incremento de sus ventas superior al 24% en el último ejercicio

POR RRHHDigital,


05:00 – 31 de Octubre del 2019


Nortempo ve reconocido su crecimiento y liderazgo con el 'Premio CEPYME 500'

Nortempo, compañía especializada en gestión integral de Recursos Humanos, ha sido galardonada con el Premio CEPYME 500 por ser una de las compañías líderes en crecimiento en el último trienio. De esta manera, la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) ha distinguido a la empresa presidida por Bartolomé Pidal y con sede central en A Coruña por la evolución de su facturación, con una tasa anual del crecimiento de ventas superior al 24%. 

CEPYME 500 es una iniciativa de CEPYME con la que se quiere identificar, seleccionar y promocionar a un conjunto de 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional. Los premios se han entregado en una gala celebrada en la sede de la Confederación en Madrid. 

Al respecto, el presidente de Nortempo Bartolomé Pidal ha destacado este reconocimiento por ser el “fruto del trabajo bien hecho durante los más de 28 años de historia de la compañía, en evolución constante al servicio de nuestros clientes en el campo de la gestión de los Recursos Humanos, ofreciendo todo tipo de soluciones flexibles desde selección, formación, consultoría o outsourcing”. Asimismo, ha indicado que supone un estímulo “para seguir creciendo cada año en paralelo a las compañías que acompañamos en la era de la Transformación Digital, ofreciendo servicios integrales y asesorándolos para ser más fuertes, rentables y competitivos en este entorno dinámico y cambiante”. 

Más de 300 empleados y 50 centros de trabajo 

Con una plantilla de más de 300 personas y más de 50 centros de trabajo en España y Portugal, el grupo cuenta con todos los medios necesarios para acompañar a los grandes sectores y empresas españolas en su adaptación a la sociedad del conocimiento y en su expansión internacional.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment