El tercer Congreso de Compensación Flexible ya está en marcha. Un evento exclusivo donde se tratará la actualidad de la compensación, la retribución flexible, los beneficios para la empresa y el empleado, las ventajas fiscales… como aspectos fundamentales en el presente y futuro del sector de los recursos humanos. El evento tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en la fabulosa Torre Azca (sede de EY) en Madrid en horario de 9:30 a 14:35.

Los asistentes al congreso podrán conocer más sobre los casos de éxito de compañías referencia como Glovo, Urban Sports ClubTyps o Nationale-Nederlandenen, así como disfrutar de la opinión de grandes expertos en mesas de debate sobre la innovación en estrategias de retribución, tecnología aplicada a la retribución y la compensación flexible, expatriados, jubilaciones, accionistas… y muchos más aspectos en relación con la temática del evento. Se irán desvelando más detalles sobre el congreso a medida que se acerque su celebración: ponentes, mesas redondas, charlas…

El tercer Congreso de Compensación Flexible está organizado por RRHHDigital, en colaboración con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), y está patrocinado por Nationale-Nederlandenen, Cobee, Urban Sports Club y Typs

La asistencia al evento será mediante invitación. 

Para más información puedes contactar con [email protected].

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment