¡No te pierdas nuestro podcast semanal!

¿Cuáles son las grandes ventajas de las videoentrevistas de trabajo?

  • Lo descubrimos de la mano de Visiotalent en ‘La Voz de los RRHH’
  • Además, abordamos la transformación llevada a cabo desde el departamento de recursos humanos de Generali

POR RRHHDigital,


02:00 – 21 de Noviembre del 2019


¿Cuáles son las grandes ventajas de las videoentrevistas de trabajo?

Nuevo podcast, nuevo programa de ‘La Voz de los RRHH’ en el que hablamos de tecnología y de ese nuevo formato de entrevista que está implantándose de forma cada vez más habitual en las empresas: las videoentrevistas. Y es que con la transformación digital toca adaptarse a los nuevos tiempos y realizar labores en remoto es una de las grandes ventajas que nos ofrece este nuevo ecosistema digital que afrontamos en la actualidad.

Para hablarnos sobre ello, contamos con la presencia de Cristina Gadea, responsable de employer branding en Generali, y Juan Vaquero, coordinador de estrategia de desarrollo de Visiotalent

Gadea nos cuenta más sobre la transformación llevada a cabo desde el departamento de recursos humanos de Generali. Vaquero, por su parte, nos explica el funcionamiento de su novedoso sistema de videoentrevistas que otorga muchas ventajas tanto a entrevistadores como entrevistados como es el ahorro de tiempo y de costes.

Accede al podcast ‘La Voz de los RRHH’

Para escucharlo y/o descargarlo tienes varias opciones. A través de la app de RRHHDigital, tanto en dispositivos Android como Apple, desde nuestra web RRHHDigital.com o en Ivoox. También puedes acceder a los programas de semanas anteriores y suscribirte a nuestro canal.

¡No te lo pierdas!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment