POR RRHHDigital,


04:15 – 25 de Noviembre del 2019


umivale renueva el Chárter de la Diversidad hasta 2021

umivale ha renovado el Chárter de la Diversidad hasta 2021. “Reforzamos nuestro compromiso y seguimos apostando por la responsabilidad social que adquirimos al firmar este código”, indica Héctor Blasco, director gerente de umivale.  

El sello certifica que umivale, adherida al mismo desde abril de 2017, tiene, entre otros, un compromiso con los principios fundamentales de igualdad, la promoción de la no discriminación y, por ende, la inclusión de la diversidad cultural, demográfica y social en la organización.

Con una validez de dos años, es un distintivo que otorga la Fundación para la Diversidad, una entidad constituida por el Instituto Europeo para la Gestión de la Diversidad Fundación Alares con el objetivo de impulsar la inclusión de la gestión de la diversidad en España a través de la implementación del sello, iniciativa de la Comisión Europea. A través de ésta, la Comisión trata de alentar a las empresas e instituciones en Europa a sumarse a la causa de la diversidad e inclusión en el entorno laboral.

En la actualidad más de 950 empresas en España han firmado el Chárter de la Diversidad y se han comprometido con los principios de la Comisión Europea sobre igualdad, inclusión y diversidad. Actualmente 10.000 empresas con aproximadamente 15 millones de trabajadores lo han firmado en Europa. Es un movimiento que empezó hace ahora 10 años y que particularmente en España está creciendo con más fuerza.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment