Kühnel Escuela de Negocios celebra la graduación de los alumnos de Máster 2018-2019 de Madrid

Kühnel Escuela de Negocios celebra la graduación de los alumnos de Máster 2018-2019 de Madrid

Los alumnos de los programas Máster de la promoción 2018-2019 de Kühnel Escuela de Negocios de Madrid recibieron el pasado viernes 22 de noviembre los diplomas que acreditan la finalización de su Máster en las instalaciones del Centro Universitario de Villanueva. 

Don Javier Kühnel Giménez, CEO de Kühnel Escuela de Negocios, fue el encargado de inaugurar la entrega de diplomas con un mensaje de ánimo a todos los presentes: “Tenéis la misión de mejorar nuestro mundo en el que el éxito no será ni fácil ni rápido, pero merece la pena luchar por ello. Cada uno de vosotros sois excelentes en algo. Volcad vuestro esfuerzo en potenciarlo y, sobre todo, en compartirlo». 

Posteriormente, fue el turno de Don Carlos Andreu Pintado, Speaker y Consultor, quien ofreció la ponencia “Ser feliz en tiempos de cambio».

Vivimos en unos tiempos condicionados por los sucesos que nos ocurren, centrados en la negatividad y por ello, Carlos Andreu dio a los asistentes las herramientas necesarias para centrarse en lo importante de la vida y para tratar de alejarnos de las personas negativas. Para ser feliz es necesario: provocarse estados de ánimo positivos, potenciar las relaciones intimar y tener un trabajo y aficiones que nos estimulen. 

Tras la ponencia, se llevó a cabo la entrega de Diplomas a los alumnos de los programas Máster de la promoción 2018-2019. Un diploma que recoge el esfuerzo, trabajo e ilusión con el que los alumnos han superado su Máster. 

Catherine Chiquito Lazo, estudiante del Máster en Marketing y Comunicación Digital, fue la galardonada con el premio al mejor Trabajo de Fin de Máster y la encargada de representar a los alumnos con un mensaje motivador: “Nuestros conocimientos, lo que somos y lo que sabemos, lo pongamos al servicio de los demás; impulsados siempre por tres pilares: convicción, ingenio y constancia». 

Catherine destacó la labor del claustro docente, agradeció a la Escuela el darles una primera oportunidad en el ámbito laboral y animó a todos sus compañeros a seguir trabajando para ser un referente transformador para otras personas. 

Más tarde, fue el turno de Don Javier Fernandez del Moral, Director Académico del Centro Universitario Villanueva, quien puso de relieve el apoyo de este centro con Kühnel Escuela de Negocios. 

En último lugar, Don Alberto Niévedes, Director Académico de Kühnel Escuela de Negocios, dio la enhorabuena a los alumnos por el éxito logrado, por su sensibilidad, inquietud y entusiasmo y les ofreció un consejo: “Disfrutad del día de hoy, recargad las pilas y sacad todo lo positivo de esta experiencia.”

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment