CTAIMA ayuda a los técnicos de PRL con la Guía sobre la Coordinación de Actividades Empresariales

Un completo y detallado documento, fruto de las dudas recogidas por los consultores de Grupo CTAIMA durante la implantación de la plataforma CTAIMACAE

POR RRHHDigital,


02:45 – 29 de Noviembre del 2019


CTAIMA ayuda a los técnicos de PRL con la Guía sobre la Coordinación de Actividades Empresariales

Grupo CTAIMA acaba de lanzar una Guía sobre la Coordinación de Actividades Empresariales que, más allá de recordar la normativa y especificaciones recogidas en el Real Decreto 171/2004, incorpora también referencias legales, ejemplos prácticos, así como las últimas sentencias con menciones a la CAE, todas ellas comentadas por los consultores de Grupo CTAIMA.

Se trata de un completo y detallado documento único, fruto de las dudas recogidas por los consultores de Grupo CTAIMA durante la implantación de la plataforma CTAIMACAE, líder en la Coordinación de Actividades Empresariales durante los últimos 15 años.

En el libro, se recogen también algunos de los temas de mayor actualidad para los técnicos que deben enfrentarse a la coordinación empresarial a diario: la CAE con extranjeros, con autónomos o transportistas. Además, se dan pautas y se relatan buenas prácticas de algunos de los principales clientes de la compañía, que trabaja desde hace años con las principales marcas de todas las actividades productivas.

La consultora Grupo CTAIMA trabaja desde hace años no sólo en el desarrollo de aplicaciones informáticas para digitalizar procesos como la CAE, sino también en la formación de los técnicos PRL. De hecho, desde su campus online CTAIMA.Academy contribuye al crecimiento profesional de miles de técnicos de Prevención de Riesgos Laborales desde hace más de una década.

“Para nosotros es igual de importante que los técnicos encargados de velar por la seguridad laboral de los empleados de este país cuenten con las mejores herramientas como con los conocimientos adecuados para hacerlo”, explicaba Iolanda Gatell, CEO de Grupo CTAIMA. “La Coordinación Empresarial tiene muchas implicaciones y con el aumento de la siniestralidad laboral de los últimos años se ha comprobado que esta guía de conocimiento era necesaria, nuestro compromiso con la sociedad nos ha llevado a elaborarla, con el conocimiento interno de que disponemos, era nuestro compromiso moral”.

Descarga la Guía sobre la Coordinación de Actividades Empresariales

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment