Las siete tendencias disruptivas de 2020 en cuanto a la experiencia de cliente y empleado

Repasamos todo lo ocurrido en el evento ‘Digital Experience Day: Casos disruptivos de Éxito’ organizado por Íncipy

POR RRHHDigital,


00:20 – 09 de Diciembre del 2019


Portada tecnologia ordenador

El pasado viernes 29 de noviembre tuvo lugar el evento ‘Digital Experience Day: Casos disruptivos de Éxito’ organizado por Íncipy, consultora de Transformación Digital especializada en el desarrollo e implementación del cambio a nivel organizativo y de cultura digital y Agile. En el mismo se analizaron las últimas tendencias en materia de tecnología, innovación y transformación digital. La realidad está cambiando y avanzando lo que afecta al mundo empresarial y, más en concreto, al sector de la gestión de personas.

La jornada contó con la aportación de una nómina de expertos de excepción con Nacho Villoch, Open Innovation Senior Ecosystem Builder de BBVA, Natalia Grijalba, Head of Learning de EY, Nacho Torre, director de marketing y estrategia digital de Ibercaja, y Álvaro Guitart, director de Employee Experience de Mapfre en España y Portugal, quienes relataron los casos de éxito en materia digital en sus respectivas empresas.

Además, Mireia Ranera, directora digital HR de Íncipy, y Belén Cuadrillero, directora CX de Íncipy, aportaron la visión de la compañía organizadora junto a su presidenta, Joana Sánchez.

Del evento, se extrayeron las siete tendencias disruptivas de 2020 en el ámbito de la experiencia de cliente y empleado son:

  1. Experiencia de Empleado conectada a la de Cliente
  2. Modelo de Negocio de Plataforma
  3. Data
  4. IoT 
  5. Realidad Inmersiva
  6. Inteligencia Artificial
  7. Blockchain

Todas las conclusiones y las declaraciones de los protagonistas en vídeo

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment