Éxito absoluto de la vigésima edición de la Carrera de las Empresas de Madrid

Más de 20.500 corredores participaron el pasado domingo en la vigésima edición de la Carrera de las Empresas, lo que supone un nuevo éxito de participación. Gympass, plataforma líder en corporate wellness, formó parte como patrocinador, apoyando así el trabajo en equipo y fomentando el deporte y bienestar corporativo. 

La ya tradicional Carrera de las Empresas se dio cita en Madrid para batir récord de asistencia. 6.647 equipos de 1.238 empresas formaron parte de una de las pruebas populares más multitudinarias de la capital madrileña. Por primera vez, entre sus patrocinadores, contó con la colaboración de Gympass, la plataforma líder mundial promotora de la actividad física en espacios corporativos, animando así a los más de 170 corredores de su equipo, liderado por José Luis García Serrano, más conocido como “Jota” el paratriatleta, que registró una marca de 41:39 en la carrera de los 10 km.

La Plaza San Juan de la Cruz fue el punto de partida, a las 9:00 horas, para correr las dos distancias disponibles: 6,5 o 10 km, ambas salidas de manera simultánea, donde la misma presidenta de la Comunidad de Madrid, se calzó las zapatillas para correr la distancia corta.

La Carrera de las Empresas se ha convertido en una de las pruebas más populares de Madrid y la recaudación de la misma será destinada a la Fundación INTHEOS, destinada a la investigación médica a los pacientes oncológicos.

Entre los muchos clientes que participaron con Gympass cabe destacar Acnur, Orange, LG, ING, Atos, Bridgestone y Mercedes benz. 

Según el CEO Iberia de Gympass, Federico de Vicente, “estamos muy orgullosos de haber formado parte por primera vez como patrocinadores de una carrera que ha registrado un éxito de participación, llenando las céntricas calles de Madrid de corredores”. 

Gympass Carrera

En ese sentido, “este récord demuestra la importancia de fomentar la práctica deportiva en todos los estamentos de la sociedad, incluyendo por supuesto el ámbito laboral. Este tipo de iniciativas ayudan a tomar conciencia a los empleados de los beneficios del wellness corporativo tanto física como emocionalmente”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast