Nicolás Llagostera, nuevo director de Marketing y Comunicación de Mediterránea

Mediterránea, empresa líder en servicios globales de restauración, ha nombrado a Nicolás Llagostera Suárez como director de Comunicación y Marketing de la compañía. Llagostera destaca por su amplio conocimiento del sector y su extensa carrera en el área comercial y de ventas. Antes de este nombramiento, desempeñó el cargo de Corporate Sales Manager en Mediterránea desde el año 2017. Previamente, ocupó también diversos puestos de responsabilidad en el área de ventas de otras grandes compañías de food service.

Con este nombramiento, la compañía sitúa en un puesto estratégico a un profesional muy familiarizado con la cultura corporativa de Mediterránea, con un profundo conocimiento de la propuesta de valor y el offering de servicios de la compañía. Se trata de un paso estratégico para reforzar la proyección de la identidad de marca, contribuir al desarrollo de negocio y visibilizar las acciones de RSC y employer branding de la firma, tanto a nivel nacional, como en los principales mercados dentro de su plan de expansión e internacionalización.

Mediterránea cuenta hoy con cerca de 7.000 empleados, que sirve más de 200.000 comidas cada día en empresas, centros sanitarios y centros educativos de toda España, así como en Chile, Perú y Panamá.

Según el propio Llagostera, ““la comunicación es un pilar estratégico para Mediterránea, ya que nos dirigimos a perfiles muy diversos y con necesidades muy distintas. Hoy más que nunca, la sociedad demanda no solo una alimentación de calidad, sino también una oferta variada, con valor añadido, que incorpore la tecnología como elemento principal pero no único de innovación”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast