Tras el éxito de la 1ª edición, el próximo 30 de enero el evento acogerá en la sede de IMF en Madrid a las empresas más punteras de diferentes sectores para generar networking entre estudiantes, empresas y profesionales

POR RRHHDigital,


16:15 – 24 de Enero del 2020


IMF Institución Académica organiza la II edición de Talent Meeting Point

IMF Business School organiza por segundo año Talent Meeting Point, un evento que sirve de punto de encuentro entre los miembros de la comunidad IMF y las mejores empresas del mercado. Se celebrará el próximo 30 de enero en su sede madrileña como una jornada de puertas abiertas en la que la actividad principal será el networking entre estudiantes, empresas y profesionales.

Talent Meeting Point persigue principalmente promover y canalizar el talento de los alumnos hacia las vacantes más importantes del sector, así como dar a conocer las necesidades del mercado laboral en los sectores en los que IMF cubre sus necesidades a través de la formación. Para los alumnos, les permite descubrir el potencial de empleabilidad de las empresas colaboradoras con IMF presentes en el evento. Y para las compañías que acuden, conocer el perfil profesional de los asistentes e, incluso, aprovechar la oportunidad de realizar una primera entrevista.

El encuentro tendrá lugar el próximo jueves 30 de enero en la sede de Madrid de IMF Institución Académica, situada en la calle Bernardino Obregón, 25, y contará con una zona de reclutamiento, un espacio en el que las empresas se podrán dar a conocer, ofrecer las vacantes actuales que hay o pueden llegar a existir, y exponer cuáles son las competencias y habilidades que actualmente se están demandando en el sector. En este punto de encuentro estarán empresas como Abbot, Acciona, AirON Group, Arriaga Asociados, Carrefour, Deloitte, Edelman, Encamina, Finsolutia, Indra, Iban, ManpowerGroup, NH Hotel Group, S&You, Sage, Siemens, Tendam, The Adecco Group o Trescore Proyectos, entre otras. Además, durante la jornada se llevarán a cabo diversas ponencias de la mano de los profesionales de las empresas invitadas. 

Carlos Martínez, presidente de IMF Institución Académica, inaugurará el acto y posteriormente ofrecerá un desayuno a los periodistas asistentes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment