EULEN Flexiplán es la línea de negocio del Grupo dedicada a las soluciones globales de recursos humanos y empleo

POR RRHHDigital,


04:15 – 31 de Enero del 2020


Ángeles Campoy, nombrada subdirectora general de EULEN Flexiplán

El Grupo EULEN, líder en nuestro país en el diseño y la prestación de servicios a empresas, ha nombrado a Ángeles Campoy Granadero nueva Subdirectora General de EULEN Flexiplán.

Campoy Granadero es Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad Complutense de Madrid, MBA por IMD Business School y MBA por INSEAD Business School. Ha desarrollado su carrera profesional en ADECCO, donde ha ocupado diferentes posiciones directivas entre las que destaca, entre otras, la de Directora Regional, Directora Nacional de Office, Directora Nacional Spring Professional y Permanent Placement de Red y Directora Nacional Adecco Consultoría y Formación.

Desde su nueva posición, y reportando directamente al Director General del Grupo EULEN para España y Portugal, Ángeles Campoy dirigirá EULEN Flexiplán, línea de negocio del Grupo dedicada a las soluciones globales de recursos humanos y empleo, de la que será la máxima responsable.

Asimismo, EULEN Flexiplán desarrolla también actividades en el área de trabajo temporal, selección de personal, outplacement, programas de desarrollo y formación de trabajadores y agencia de colocación colaboradora con los Servicios Públicos de Empleo. Además, la compañía tiene presencia en todo el territorio nacional con más de 70 oficinas y cuenta con un equipo de profesionales de más 7.000 personas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast